mi historia

Embellezco lo visible, para despertar lo invisible

Soy Ayelén Secotaro
Desde chica, peinaba a toda mi familia. Mi tía —hermana de mi mamá y muy cercana a mí— fue quien me dio el primer impulso:
“Se nota que te gusta. Averiguá un curso de peluquería y yo te lo pago.”

En 2018 me recibía de ESTILISTA INTERNACIONAL Matrícula Nº: 318082
Ahí comenzó todo.

En 2022 decidí que quería ser una profesional consciente, que trabaje el cabello con respeto por la energía de cada mujer, su piel, sus facciones. Me formé en colorimetría y visagismo, y desde entonces no paré de aprender. Hoy estoy en un momento en el que elijo ser la mejor versión de mí misma en técnicas de mechas: llevo dos capacitaciones enfocadas en balayage, la última desde Miami, con uno de los mejores referentes en balayage. Y tengo el orgullo de haber traído a Mendoza lo mejor de afuera.

Ya van ocho años acompañando a mujeres que buscan algo más que un cambio estético: quieren reencontrarse, empoderarse, brillar. Y yo estoy ahí para honrar su historia, su energía, y canalizar esa transformación.

Un día, por “casualidad” (que no lo fue), una clienta que hacía constelaciones me compartió un contacto. Ahí empezó mi camino espiritual. Me abrí a los Registros Akáshicos, a la carta astral, a la sanación de útero, a las barras de Access… y tantas terapias más que me ayudaron a entender que el cabello no es sólo cabello: es una extensión del alma, un canal sagrado.

Y así nació esta fusión entre la belleza y lo holístico.
Hoy, soy canal para que cada mujer que llega a mí sane, libere y despierte su magia.

5% descuento

En tu primer experiencia ~DESPIERTA TU MAGÍA~